Cultura

El grupo Cables Cruzados presenta su nuevo disco en el Teatro Apolo

Cables Cruzados presenta sus nuevas canciones, hoy sábado, en el Teatro Apolo de la capital, en lo que será una nueva cita del programa municipal Almería a Escena. Esta cita tendrá lugar a partir de las 21:30 horas, y las entradas son gratuitas con invitación.

Cables Cruzados es un proyecto musical procedente de Almería, aunque el cantante principal es Barcelonés de nacimiento y todos han residido en diferentes ciudades del país. Definen su música como rock desencajado, una mezcla heterogénea de descaro, elegancia y melodías apabullantes.

Su característica principal es el uso de gran cantidad de recursos musicales en sus composiciones debido principalmente a lo variado de sus influencias.

Son capaces de vestir una melodía pop con guitarrazos al estilo más rockero y construir sobre un tema vocal toda una sinfonía de arreglos instrumentales. No les gusta encasillarse en ningún estilo y no se sienten cómodos participando de ningún movimiento concreto.

El álbum de debut Nubes y Fábulas (Avispa, 2014), está formado por 14 temas sublimes que fluyen magistralmente entre todos los géneros en los que se siente cómodos, desde el pop de los 60 y el rock clásico de los 70 hasta sonidos actuales más independientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios