Cultura

Caimán Latín Brothers puso los ritmos caribeños en Roquetas

  • Buen concierto de este trío de músicos en la Urba dentro del programa A pie de calle

La música de calidad llegó el domingo a la Urbanización de Roquetas de Mar de la mano de Caimán Latín Brothers. Los ritmos latinos y caribeños de este trío llegaron al público. El grupo ofreció un repertorio variado donde no faltaron las rumbas, pasodobles, cumbias, tangos, merengues, entre otras.

La actuación formaba parte del programa A pie de calle que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. El grupo formado por tres grandes músicos demostró mucha calidad y derrocharon simpatía con el público que escogió el césped para sentarse y disfrutar de la música.

La orquesta se caracterizó por su cercanía. Y es que estos tres músicos supieron conectar a la perfección con el público en un idioma internacional: el de la música. Y no es tópica hablar de internacionalidad, ya que la zona de la Urba donde se realizan las actuaciones, congregó a aficionados y curiosos de diversas nacionalidades, como alemanes, ingleses, franceses y españoles que no quisieron perderse ni un acorde de este grupo de música latina.

La orquesta Caimán Latín Brothers está formada por músicos con gran formación académica que crearon una explosión musical, en el más amplio sentido de la expresión. La sensación reinante entre los asistentes fue positiva, y gustaron mucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios