Cultura

Campohermoso acoge escenas de acción de 'Mar de plástico'

  • Rodolfo Sancho, Luis Fernández y Nya de la Rubia se emplean a fondo en una persecución

Una gran explanada en las inmediaciones del Palacio de Congresos de Campohermoso fue ayer el lugar para rodar unas escenas de acción de la serie Mar de plástico. Sin duda, los tres protagonistas Rodolfo Sancho, Luis Fernández y Nya de la Rubia se tuvieron que emplear a fondo en una persecución, donde tienen que detener un vehículo.

Luis Fernández, que interpreta a Salva, un cabo de la Guardia Civil, tiene un gran protagonismo en esta segunda temporada. Se verá inmerso en tormentosos conflictos sexuales y sentimentales. El actor se mostraba ayer feliz de poder rodar en Almería a pesar de las altas temperaturas que se vivieron ayer en la zona de Campohermoso.

"Para mí venir a Almería es un desahogo, porque Madrid me lo conozco y siempre estamos en un plató. Para mi la luz de Almería es algo único y además acabar de trabajar y tener la playa es un privilegio", sostenía el actor. Fernández apunta que "en esta temporada se podrá conocer mejor a Salva y de dónde viene. Creo que va a gustar mucho".

Por su parte, la bella Nya de la Rubia que interpreta a Lola, una agente de la Guardia Civil, también cobra mucho más protagonismo en esta segunda temporada. "Este año la verdad es que tengo bastante acción, tengo mis conflictos familiares y también tengo mi trama sentimental. Esta temporada estoy muy contenta, la verdad".

La actriz se muestra muy en forma ya que tiene bastante secuencias de acción en Mar de Plástico. "Esta temporada hay más asesinatos, hay más investigación policial", apuntaba la actriz.

Rodolfo Sancho es el protagonista principal de la serie, donde interpreta a Héctor. "Es un rodaje duro, donde comemos arena y hay muchas moscas, pero muy bien, porque estoy conociendo otros lugares de Almería que hasta ahora no había visitado. El año pasado tengo que decir que fue muchísimo más caluroso que este. Era julio".

Sancho tuvo ayer una escena de riesgo y acción donde tenía que subirse al capó de un coche para detener al conductor de un vehículo que se daba a la fuga. "Con cinco grados menos la verdad es que sería mejor, pero bueno estoy muy feliz y muy contento con lo que estoy haciendo".

El actor explicaba que "en esta segunda temporada se me acumula el trabajo, ya que hemos pasado de un asesinato en la primera temporada, cuya investigación no fue fácil, a varios asesinatos en esta segunda temporada que son bastantes complicados".

Rodolfo Sancho admitía ayer que "tras la muerte de Marta (Belén López) en el último capítulo de la primera temporada sufro un cambio importante para esta nueva temporada. Es un tipo que tras la muerte de la mujer que ama se queda solo, con una psicología muy compleja. Se queda un poco tocao la verdad.

"En esta temporada se han eliminado un poco las tramas de amor, que quizás sobraban en algún momento y se va a más acción y suspense. Es un paso más que da la serie", concluyó.

Javier Quintas, director del capítulo rodado ayer en Níjar, explicaba que "acabamos de rodar una secuencia de acción y el rodaje en general está yendo muy bien. Hemos hecho una persecución con coches y saltos sobre un capó. En Almería es tan bonito poner la cámara, que chutes para donde chutes, todo es extraordinario".

En esta temporada se han sumado a la serie Florín Opitrescu que interpreta al serbio Viad, un hombre respetado y temido, lugarteniente de una organización mafiosa que se dedica al narcotráfico internacional. Andrea Trepat es Cristina, una chica de profundas convicciones religiosas que se preocupa por los desfavorecidos y Adelaida Polo es Sol, la primera de Lolo y Lola. Será testigo de un asesinato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios