Cultura

Cantajuego presenta su espectáculo 'Cosquillas' el día 9 en Cuevas

  • Se trata de una divertida historia, llena de música, ritmo y humor

Llega el nuevo espectáculo de CantaJuego titulado Cosquillas. Su quinta gira por toda España subirá a los escenarios una divertida historia, plena de música, ritmo y humor.

Cosquillas cuenta el sueño de la Pulga Aventurera, de hacer reír y contagiar la alegría a todo el mundo. Su aventura la llevará a encontrarse con los personajes más queridos de CantaJuego, Coco, Pepe, Buby la ardilla, Tallarín, nuevos amigos como Osías el osito, sin faltar, el Sapo Pepe y la Rana Juana que le ayudarán en su odisea de la risa.

Esta maravillosa historia estará protagonizada por el Grupo EnCanto, que interpretará sus éxitos de siempre y canciones de su próximo DVD. Nuevos personajes, canciones, coreografías y los amigos de siempre para divertirse, jugar y bailar, es la propuesta de CantaJuego: Cosquillas.

Cantajuego presentará su nuevo espectáculo Cosquillas en Cuevas del Almanzora, el próximo 9 de septiembre a las 20:30 horas en el Anfiteatro del Castillo (C/ del Castillo S/N). Las entradas se encuentran a la venta en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, Ticketmaster, tienda Lua Puerto Rey (Vera) y tienda La Bella Dorita (Cuevas de Almanzora).

Se espera una masiva afluencia de familias enteras para disfrutar de un espectáculo muy divertido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios