Cultura

Canycu Teatro presenta esta mañana en Roquetas 'Imagina2. Cita en el bosque'

  • La obra teatral va dirigida a los escolares del municipio que llenarán el Teatro Auditorio

Imagina: Cita en el bosque es una nueva aventura de los personajes de Imagina. En este segundo espectáculo, se pone el acento en la parte musical sin descuidar, por supuesto, la teatral. Además, se le da mucha más participación a los espectadores. Al igual que la primera, esta obra gira en torno a la amistad y la ecología.

Esta obra se representa hoy miércoles, 28 de mayo a las 10:00 y 12:00 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Va dirigida a los escolares del municipio que concertarán su asistencia a las representaciones.

La niña protagonista del espectáculo, recibe una nota en la que se le pide que acuda al Bosque Encantado para colaborar en la superación de cierto peligro que amenaza al planeta Tierra.

Lo que no sospecha Ana es que el convocante es Crujo; el más malo de los brujos. Éste, ayudado por Ortiga, borra de la mente de la niña los recuerdos y la imaginación con el fin de recluirla nuevamente en su habitación con la única compañía de la tele y los videojuegos. El cocodrilo Drilo, la hormiga Splash y la jirafa Rafa prestan a la niña sus recuerdos hasta que la mariposa Rosa logra disipar el maleficio.

El brujo Crujo es llevado al infinito y más allá por el Tren Azul. La tortuga Huga y el Globo Aerostático completan el plantel de personajes con los que los espectadores cantarán, bailarán y participarán de una mágica aventura.

Para el próximo jueves, 5 de junio se ha previsto la representación de la obra El Patito Feo a cargo de Elestable Teatro. Será también a las 18:30 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

Para terminar se hace necesario subrayar que el teatro infantil es una de las actividades mas reconfortantes que ha realizado el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas en los últimos años, puesto que cada representación supone un lleno absoluto en el Teatro Auditorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios