Carboneras prepara un nuevo taller de guitarra eléctrica

  • Tendrá lugar en la nueva sala de ensayo del Foro Centro Abierto de la localidad

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Carboneras tiene abierto el plazo de inscripción a un taller de guitarra eléctrica, piano eléctrico y bajo que comenzará el próximo día 6 de marzo en el Foro Centro Abierto.

La cuota del taller es de 10 euros mensuales y se impartirá todos los viernes de 17:00 a 19:00 horas durante los meses de marzo, abril y mayo. Todos los interesados pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil para realizar la inscripción.

Este nuevo taller se realizará en la nueva sala de ensayo que se habilitó recientemente en la planta superior del Foro Centro Abierto. La sala ha sido acondicionada para absorber todo el sonido que genere el taller y los producidos por los ensayos de los grupos noveles.

El nuevo espacio cuenta con paredes y techo acolchados y suelo de parqué. La adaptación de la nueva aula del Foro ha contado con una subvención de Municipio Joven, aportada por el Instituto Andaluz de la Juventud.

Hay que destacar que recientemente se ha clausurado en Carboneras un taller de guitarra flamenca que ha sido impartido por Antonio García El Niño de las Cuevas. Destacar el gran esfuerzo económico que realiza el Ayuntamiento programando estos talleres para los jóvenes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios