Cultura

Carla Bruni se declara de izquierdas y desearía estar embarazada de Sarkozy

La primera dama de Francia, cantante y ex modelo, Carla Bruni, asegura que "desgraciadamente no está embarazada aunque adoraría estarlo", según declaró en una entrevista al semanario VSD, en la que se confiesa profundamente de izquierdas. "Casarme con Sarkozy era un deseo", afirma además la cantante cuando se le pregunta por el estado actual de su matrimonio.

Bruni, madre ya de un hijo que concibió en 2001 con el filósofo francés Raphaël Enthoven, de quien se separó en 2005, explica que "es difícil responder a la pregunta de si llegará en otoño el presidencial bebé" y recuerda que es mucho más complicado quedarse embarazada "a los 40 años que a los 25".

La cantante dice que está habituada a los cambios. Así que la llegada del retoño no la trastocaría. "He cambiado de vida muchas veces" indica la ex modelo nacida en Turin en 1967, y que a la edad de 6 años se trasladó con su familia a Francia, lo que le supuso cambiar de idioma, de amigos y de casa. Además, la modelo se ha relacionado con personalidades tan variopintas como Eric Clapton y Mick Jagger. Carla Bruni se encuentra actualmente promocionando su tercer álbum titulado Comme si de rien n´était (Como si nada) que saldrá mañana a la venta. Un proyecto que comenzó antes de casarse con Sarkozy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios