Cultura

Carles Duarte presenta 'Los inmortales' hoy en Librería Picasso

Dentro del programa de presentaciones de libros del Centro Andaluz de las Letras, organismo perteneciente a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, hoy jueves 6 de noviembre a las 20:00 horas en la librería Picasso, se presenta el libro Los inmortales del escritor Carles Duarte, publicado en la colección Cuarto menor de la editorial El Gaviero.

El libro, escrito originalmente en catalán, se presenta en edición bilíngüe con una tirada de 666 ejemplares numerados, traducido por Teresa Claramunt y Pedro J. Miguel y con una ilustración en su portada de la artista Cristina Llorente. El acto estará presentado por la profesora de literatura española de la UAL, Isabel Giménez-Caro.

Carles Duarte tiene una extensa obra publicada y traducida a idiomas como el francés, alemán, islandés, rumano o hebreo. Entre sus méritos artísticos, podemos destacar el título de Caballero de las artes y las letras de la República Francesa o la Cruz de Sant Jordi de la Generalitat de Cataluña. También ha sido vicepresidente de la Asociación de escritores en lengua catalana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios