Cultura

Carlos Latre llega esta noche con su espectáculo '15 años no es nada' hasta Roquetas

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar recibe hoy sábado a las 21:30 horas a Carlos Latre que llega con 15 años no es nada, un espectáculo donde cuenta sus inicios y consolidación en la profesión. Un show nuevo, actualizado, muy a la americana y con todos los elementos para convertirlo en el one-man-show más completo del país.

Hasta 150 personajes desfilarán durante algo más de hora y media por el escenario del Teatro Auditorio. Aparecen recuerdos, nuevas imitaciones, coreografías, bailes, canciones y risas sin parar en un espectáculo familiar, divertido e inolvidable. Latre llega de nuevo a Roquetas en esta nueva gira, la última de este excelente espectáculo donde el artista deja constancia de su profesionalidad.

El actor ha confeccionado un one-man-show más cercano y divertido que nunca. Revisa todos los referentes de su trabajo en radio, televisión, cine, publicidad y teatro y actualiza su lista de personajes. Humor, imitaciones, música y actualidad en un trepidante espectáculo en el que no se para de reír.

Una escala central presidirá el montaje, que se irá transformando a lo largo de la función, y servirá de decorado para que Latre desarrolle algunos de sus personajes más emblemáticos, y algunos nuevos.

Entre los personajes nuevos destacan los cantantes Dani Martín, Amaia Montero, Camilo Sexto, los Beatles, Raphael, y Juanito Valderrama y Lola Flores, entre otros. De los habituales en su repertorio, ha puesto énfasis en Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo y José Ignacio Wert. Latre está encantado de actuar en un Auditorio de la calidad de Roquetas.

humor

Artista. Carlos Latre. Espectáculo. 15 años no es nada. Lugar. Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora. 21:30 horas. Día. Hoy, sábado 2 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios