Carmen Rubí presenta su espectáculo flamenco en el Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar

  • La actuacion será a las 22:00 horas y forma parte de programa cultural A pie de calle

El programa A pie de calle continúa hoy jueves, 24 de julio a las 22 horas en el Castillo de Santa Ana de Roquetas con la actuación de la bailaora Carmen Rubí. Nacida en Almería, se forma en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería en la especialidad de Danza Española.

Una vez finalizada su carrera continúa sus estudios de flamenco con Carmela Greco, Timo Lozano y Cristóbal Reyes en el centro Amor de Dios de Madrid. Realiza después la Cátedra de Flamencología en la escuela de Mariquilla en Granada.

Posteriormente, sigue siendo formada por maestros de la talla de Rafael Campallo, Antonio el Pipa, Alicia Márquez, Victoria Eugenia y Óscar Quero, con el cual ocupa actualmente en su compañía el puesto de bailarina y ayudante de dirección, estrenando el espectáculo "Al son será" en el 2.006.

Participa en diversos encuentros flamencos por toda la geografía andaluza, destacando el "V Encuentro de peñas flamencas" organizado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, "Festival flamenco de Torremolinos", entre otros.

Actualmente, compagina su faceta como artista con su labor docente en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar, desempeñando el cargo de profesora de Danza Española y Flamenco. Además coordina el Taller de Flamenco "José Fernández Tomatito", pionero en la provincia.

En esta ocasión, la artista almeriense irá acompañada por Sonia Miranda al cante y Francis 'El Niño de la Manola' a la guitarra.

Por otra parte, el espectáculo del Mago Cobra, llega hoy jueves hasta Villa África en Aguadulce. El espectáculo será a las 22 horas. El Mago Cobra apasionado por la magia, el teatro, la música y el arte ofrece un espectáculo tematizado y muy visual, acompañado por una banda sonora sincronizada para todo tipo de eventos. Se trata de un show de magia de gran espectacularidad, con una temática pirata al cual puede asistir todo tipo de público.

Sin duda, se trata de un espectáculo para no perdérselo, ya que hay momentos fantásticos en el show, donde la magia puede dejar boquiabiertos tanto a niños como a mayores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios