Cultura

La Casa de la Juventud de Vícar acogerá un taller de grafiti

  • El taller organizado por Juventud tendrá prácticas al aire libre

Desde el Área de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Vícar se va a poner en marcha un Taller de Graffiti, con el que se pretende dar cumplimiento a las solicitudes formuladas por un elevado número de jóvenes del municipio que vienen demandando desde hace tiempo actividades de este tipo. En esta ocasión, el taller está destinado a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 11 y 17 años, y tendrá lugar los días 2, 9 y 16 del próximo mes de agosto, con horario de 9:00 a 12:30 horas.

El taller, que será impartido por un experto graffitero, tendrá una parte teórica, que se ha programado para que sea muy visual y que va a girar en torno a la realización de charlas y la proyección de diversos vídeos, que tendrán lugar en la Casa de la Juventud. Los alumnos aprenderán de técnicas, empleo de materiales y diversos trucos y secretos.

El plazo para realizar las inscripciones se encuentra ya abierto, para lo cual los jóvenes interesados deberán dirigirse a la Casa de la Juventud. Para facilitar el acceso de los jóvenes a este taller se ha previsto que el coste de la inscripción sea asequible para cualquier economía, por lo que los interesado tendrán que ingresar un total de tres euros. Se puede consultar más información en la Casa de la juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios