Cultura

El ciclo de conciertos del Castillo de Guardias Viejas rinde hoy un tributo a Amy Winehouse

El Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas rinde hoy un especial tributo a la mítica cantante y compositora de origen inglés Amy Winehouse con un especial concierto en el que se recordarán los temas de mayor éxito de la desaparecida artista internacional.

El directo vendrá de la mano de la cantante Rocío Starry que, junto a excelentes músicos almerienses, hará las delicias de los seguidores de Amy, a partir de las diez de la noche, en un marco incomparable como es el Castillo de Guardias Viejas.

Esta banda, ubicada en Almería y con más de 3 años de trayectoria, ha pasado por diversas salas y teatros de la provincia de Almería, Murcia y Madrid. En el repertorio, se incluyen todos los hits, singles de sus 2 álbumes, póstumo y rarezas, así como temas influyentes y versiones que más marcaron a la artista.

Serán, por tanto, más de 25 temas que irán desde los más melancólicos hasta los más bailables. Sin duda, un espectáculo que no dejará indiferente al público asistente para disfrutar y recordar a la gran diva en voz y baile, dando vida así a la reina del soul.

Mañana viernes, le llegará el turno a la agrupación Regina que interpretará un espectáculo de flamenco para todos los públicos del Circuito Enrédate, bajo el título Tierra y Luz.

Coincidiendo con la efemérides conmemorativa del primer centenario de la publicación de la obra Platero y yo, del poeta y premio Nobel de literatura Juan Ramón Jiménez, la cantaora onubense Regina, rinde homenaje al genio Moguereño.

música

Artista. Rocío Starry. Lugar. Castillo de Guardias Viejas en El Ejido. Hora. 22 horas. Día. Hoy, jueves, 14 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios