Cuevas del Almanzora

El Castillo acoge una muestra de la pintora Esther Bajet

  • Se podrá ver hasta el próximo día 15, de martes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas. Los lunes y domingos estará cerrada al público

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Dolores Moreno, ha presidido el acto de inauguración de la exposición de pintura de Esther Bajet en la sala La Tercia I del castillo de Cuevas, donde también se dieron cita, además de la propia artista, la concejal de Juventud y Deportes, Paqui Rodríguez.

La muestra de pintura del castillo de Cuevas se podrá ver hasta el próximo día 15, de martes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas. Los lunes y domingos estará cerrada al público. La muestra de Bajet está compuesta por un total de 28 óleos de temática variada, como naturaleza muerta y paisajes.

La autora prefiere los cuadros en los que recoge naturaleza muerta porque “es lo que más me gusta y lo que mejor se me da”. Uno de sus cuadros preferidos es un cerezo que expone en tres piezas. La pintora anima a los amantes del arte a que no dejen de visitar esta muestra “porque hay cosas que merece la pena verlas y en Almería no sólo hay tomates, también hay pintura y cosas más artísticas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios