Cultura

Cayetano y Eva miran hacia el futuro

  • La revista '¡Hola!' se hace eco de la confirmación de que el torero más guapo y la modelo y presentadora de moda salen juntos

¡Hola! ha conseguido al final dar la noticia de la que todos hablaban con la boca pequeña pero nadie se atrevía a asegurar: Cayetano Rivera y Eva González están juntos. La pareja, que por cierto no puede ser más guapa y a la vez 'apetitosa' como blanco de la prensa rosa, lleva saliendo desde hace unos meses. Quieren conocerse con calma. Al menos eso es lo que trasciende en la noticia con varias fotos que parecen confirmar (¿sin lugar a dudas?) que ambos forman una pareja en toda regla. A partir de ahora, que se empiecen a habituar al acoso, porque los paparazzi no les van a dejar ni dar un paso fuera de casa. Consciente de la ventolera mediática que se les avecina, Cayetano ya ha puesto tierra -y un océano también- por medio y estos días se encuentra en Nueva York inaugurando una tienda de su amigo, el diseñador Giorgio Armani. Ambos, discretos donde los haya, se merecen desde luego otra oportunidad, mirar de una vez por todas hacia el futuro...y si es en compañía, mejor.

La que también mira hacia delante ya es Isabel Pantoja, tras romper con Julián Muñoz. 'Semana' ahonda esta semana en los motivos y las contradicciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios