Cultura

El Cervantes acoge la noche canalla con Paco Calavera y David Navarro

La Noche Canalla, uno de los espectáculos de monólogos más importantes del país, vuelve hoy viernes 19 de mayo al Teatro Cervantes de Almería con Paco Calavera y David Navarro. Pero La Noche Canalla es mucho más que monólogos. Al dúo de monologuistas se le sumarán otros artistas de la tierra para dar forma a una magnífica noche.

Así, el grupo Los Sustitutos pondrán la música en directo y ofrecerán las mejores versiones del pop; la Escuela de Baile de Cristina Samaniego ha preparado una bella exhibición de danza oriental y contemporánea; y 'El Nájar', hará reír al respetable con "los chistes más malos del Cabo de Gata". Todo ello con las intervenciones del gran Sebastián, particular maestro de ceremonias de La Noche Canalla.

Paco Calavera es cómico, actor, guionista, director y humorista. Almeriense que ha expandido su arsenal humorístico con gags contundentes y variedad temática por todo el país.

Le acompañará David Navarro, humorista que nació en Jaén, la capital mundial del aceite de oliva. Cursó estudios universitarios en la Facultad de Derecho de Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios