Cultura

César Maldonado canta a la vida y susurra a tu oído

  • El cantautor almeriense inicia mañana los conciertos del XV Verano del Castillo

El cantautor César Maldonado ha sido el artista elegido para inaugurar la programación del XV Ciclo de Conciertos de Verano del Castillo de Guardias Viejas, en El Ejido, una cita que se ha convertido en ineludible en el verano cultural de la provincia. El artista realizará un concierto en el que presentará las canciones su primer disco El Zaguán, que saldrá a la venta el próximo otoño. La actuación será mañana Jueves 12 de Julio a las 22:30 horas y llevará el título de César Maldonado canta a la vida y susurra a tu oído.

El cantante continúa así su gira de verano, que comenzó este pasado lunes con un concierto especial junto a Juanmi Cruz del grupo El Lunático y el actor Jesús Herrera en un homenaje al cantautor argentino Facundo Cabral.

Este concierto-homenaje ha tenido una gran repercusión internacional, apareciendo la noticia en medios de Estados Unidos, México, Argentina o Colombia como Yahoo Noticias Latinoamérica, la cadena de televisión TeleSur, que emite para toda Sudamérica, o el periódico El Diario de Nueva York.

Con estas buenas perspectivas, César Maldonado continuará con su gira el Martes 24 de Julio en un concierto que le llevará hasta el Recinto del Faro de Torrox, en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios