Cultura

Charla de Ana Morell mañana en el Torreluz sobre pintura a la aguja

  • Esta actividad está organizada por la asociación Cultural Celia Viñas

La Asociación Cultural Celia Viñas, entra en su recta final del curso con un ciclo de conferencias, durante todo el mes de junio, dedicadas a personajes importantes de la cultura almeriense.

Cada semana se producirá una charla, concretamente, los miércoles a las siete y media de la tarde en el hotel Torreluz tres estrellas de la Plaza Flores.

La semana pasada habló, con todo lujo de detalles, Mercedes Soler Daza sobre la vida y obra literaria de José Asenjo Sedano. Una persona, quizá, un poco ignorada por los medios de difusión cultural ya que, Asenjo, era poseedor de muchas y valiosas publicaciones y, entre ellas, tenía un premio Nadal.

Esta semana, mañana, miércoles dos de junio, a las 19:30 horas en el Torreluz, tendrá lugar una charla de Ana Morell sobre pintura a la aguja. Esta primorosa artista pertenece a la cuarta generación de una saga de artesanos del bordado.

Hay que subrayar la gran labor de difusión cultural que realiza la Asociación Celia Viñas. A lo largo del tiempo ha realizado numerosas actividades en favor de la cultura de la ciudad. Ha realizado publicaciones, conferencias, homenajes y siempre están abiertos a cualquier sugerencia. María Luz Segovia, presidenta de la Asociación, es una mujer muy activa y muy preocupada por la cultura. Recientemente brindaron un homenaje a Bartolome Marín, uno de los grandes caricaturistas almerienses. La asociación está abierta a todo el que quiera participar de sus actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios