Charles Bignon realizará una serie de graffitis murales en el poblado de Mini-Hollywood

El artista francés, afincado en Almería, Charles Bignon va a realizar una serie de graffiti murales en la entrada del poblado de Mini-Hollywood en Tabernas.

Mediante dicho proyecto se pretende refrescar la imagen del parque, usando un grafismo moderno de fácil lectura, accesible a todo los públicos y que refleja los ambientes y actividades de dicho parque.

Es la continuación del trabajo hecho por Charles Bignon últimamente, como fue el cartel que fue imagen del Festival de Cortos que representaba a Liz Taylor y la exposición individual Mini-Hollywood que se puede ver en la Casa del Cine hasta el 8 de junio. El 7 de junio habrá una fiesta clausura con un recital de bandas sonoras a cargo del flautista López Pardo.

Bignon agradece a los hoteles Senator, que hayan confiado en este lienzo publicitario monumental de esta dimensiones casi 200 metros cuadrados y en particular al director del parque Oasys Mini-Hollywood, José María Rodríguez.

El mural monumental, viene completado por un panel secundario, y una franja de película de unos 15metros cuadrados, donde vendrán representados grandes géneros del cine.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios