Cultura

La nieta del Che lucha por la revolución vegetarianaAna confirma su noviazgo con Darius

Lydia Guevara, nieta de Ernesto Che Guevara, es la imagen de PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) que pretende promover el consumo de la comida vegetariana.

Lydia aparece en la campaña publicitaria desnuda y con un arnés de guerra pero con zanahorias en lugar de balas, que oculta sus encantos, bajo el lema "comienza la revolución vegetariana", y utiliza la boina característica que usaba su abuelo . La joven de 24 años explica que preguntó a su familia si podía usar su apellido por una buena causa.

Ana Obregón expresa el feliz momento por el que atraviesa su vida sentimental después de haber conocido al joven futbolista inglés Darius Henderson, "Nos conocimos hace dos meses en Ibiza. Tiene un pasado limpio y un trabajo digno, lo que me tranquiliza mucho. Nos estamos conociendo. Yo no sabía que era futbolista, ni él que soy famosa. Y eso es lo que me gusta. Ahora mismo hay entre los dos algo muy bonito y estoy feliz. He pasado unos años horribles, y ahora me encuentro muy bien", comenta la actriz .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios