Cultura

Chelo&Cía actúa esta noche en el Anfiteatro de Roquetas en el programa 'A pie de calle'

  • La banda está liderada por Chelo García y los hermanos César y Julio Pírez

Chelo García con los hermanos César y Julio Pírez forman el grupo Chelo&Cía.

Chelo García con los hermanos César y Julio Pírez forman el grupo Chelo&Cía. / diego Martínez

El grupo almeriense Chelo&Cía ofrece hoy jueves a las 22 horas un concierto en el Anfiteatro de Roquetas de Mar. Esta actuación se enmarca en el programa 'A pie de calle' que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

Se trata de un concierto de la formación al completo repasando los temas de su primer trabajo discográfico y parte del nuevo repertorio que será incluido en su segundo disco. Aparte ofrecerán unas versiones de canciones clásicas de soul y rhythm&blues con las que sorprenderán al público.

Chelo&Cía nace de la unión de Chelo García y los hermanos César y Julio Pírez como compositores y productores del proyecto. El proyecto comenzó con un crowdfunding que tuvo gran apoyo popular en Almería.

Chelo García es muy conocida en la zona como vocalista de jazz, trabajando habitualmente por toda la provincia. Es una artista con una voz majestuosa. César y Julio Pírez son los compositores de los temas y comenzaron su carrera musical en Madrid hace bastantes años. Han participado en la grabación de numerosos discos tanto propios, como participando de músicos o productores.

Los hermanos Pírez y Chelo se rodearán de una banda compuesta por 7 personas y dos bailarinas. Sin duda, un concierto recomendable para escuchar una voz única en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios