Cultura

Chenoa inicia su gira de 'Absurda Cenicienta' con un gran concierto

  • La cantante que reunió unas 1.000 personas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar confesó sentirse como en casa, "siempre nos tratan muy bien"

Fue una noche triunfal y mágica la que vivió Chenoa este sábado en Roquetas de Mar. Una vez más, y ya van dos ocasiones, la cantante decidió que fuera en Roquetas donde comenzará una gira nacional. Los fans y seguidores que se dieron cita en el Teatro Auditorio pasaron unas dos horas de autentica locura, disfrutando con las canciones del nuevo disco Absurda Cenicienta y también con otros temas de discos anteriores.

La artista mallorquina volvió a demostrar y dejar claro que a pesar de su corta pero intensa carrera, lo que tienen son tablas sobre el escenario. Poco más de una hora y media ininterrumpidas de canciones fue lo que Chenoa dio a todo el público que se dio cita en el Teatro Auditorio.

Esas 1.000 personas bailaron, se levantaron y aplaudieron sin descanso a una Chenoa que estuvo todo el tiempo de aquí para allá sobre el escenario. A medida que pasa el tiempo, Chenoa canta mejor, tiene una voz mucho más hecha y más sugerente. El sábado fue todo entrega desde el principio hasta el final.

A lo largo del concierto hizo la totalidad de los temas de su nuevo disco. Por eso nada mas salir al escenario de vaquero con una gorra, Chenoa hizo Mucho rodaje y Cita a ciegas, para luego continuar con Encadenada a ti y Nada es igual. Fue el momento para saludar al público y señalar "Os veo bien. Es un honor repetir apertura de una gira en Roquetas de Mar. Estoy en casa y eso se nota. Llevamos varios días aquí y todo nuestro equipo estamos encantados y agradecidos de que una tierra nos tenga tanto amor. Se agradece de todo corazón".

"Nervios, los de siempre, porque es una responsabilidad y más estando en casa. Quiero devolveros tanto que me falta tiempo". De esta manera Chenoa dejó claro que estaba a gusto en Roquetas y continuó su concierto con el tema Algo de los dos. Luego llegarían los temas más movidos como Dame donde todo el público se puso en pie, aplaudiendo y gritando el nombre de Chenoa.

A lo largo del concierto se dirigió a sus fans y más concretamente a grupos de seguidores llegados a Roquetas desde Palma de Mallorca y desde Canarias. Luego llegarían canciones como Tengo para ti, El bolsillo del revés y Atrévete, que volvió a poner a los fans en pie.

"Que buen rollo" exclamo ante los aplausos y dijo "lo que bailas lo haces con coreografía y yo siempre digo que no, que es que se me va la olla directamente. Con el acompañamiento de guitarrista Alfonso Samos interpretó la canción "Para sentirte". Luego llegarían "Te encontré", "Hola, como te va", "Soy lo que me das" y Siete pétalos y En tu cruz me clavaste".

Cuando interpretó Sonríeme si eres tú, tuvo el gesto de bajarse al patio de butacas, donde saludó a algunas personas e incluso repartió algún beso que otro. Con Absurda Cenicienta se despidió del publico, no sin antes señalar que "seamos absurdos muchos años". Nadie se movía del Teatro Auditorio, por lo que volvió a salir y cantar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios