Cultura

El Ciclo de conciertos de El Ejido se inicia el viernes con la actuación de Brío Quartet

Desde ayer y hasta primeros del mes de septiembre, El Ejido se convertirá en un auténtico hervidero de actividades lúdicas y culturales que tendrán como finalidad ofrecer un amplio abanico de posibilidades de ocio de cara a la época estival.

El Castillo de Guardias Viejas se convertirá, una edición más, en el escenario del XIX Ciclo de Conciertos, una cita más que consolidada que sigue ganando seguidores ya que, cada vez son más, los que acuden a él fruto del incremento de turistas. Este evento musical arrancará el viernes, 8 de julio, a partir de las diez y media de la noche, con la actuación de un cuarteto de cuerda 'Brío Quartet, que realizará un homenaje a los tres grandes clásicos del Siglo de Oro, Mozart, Haydn y Vivaldi. Serán un total de 13 los conciertos que se ofertarán este año y que irán desde el flamenco más puro a la música clásica y la fusión de músicas como el country o el bolero y la música brasileña.

El núcleo costero de Balerma celebrará hasta el 9 de julio la I Ruta de la Tapa 'Sabores de Balerma', que realizará un recorrido por la mejor y más variada gastronomía de este pueblo marinero; ofreciendo así sus mejores productos fruto del mar y de la tierra. El día que finaliza esta cita de los sentidos, se celebrará el Desfile de Modas y Exhibición de Escuelas de Baile en la plaza de la Torre.

Esta actividad en la que colaboran establecimientos de moda de este núcleo, se encuentra organizada por la Junta Local y empresas del sector.

Ese mismo día, el paseo marítimo se convertirá en el escenario de una gran fiesta de verano en la que los más pequeños podrán disfrutar de los juegos en familia, la buena música y de una divertida jornada de convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios