Cultura

El Cine Club proyecta 'El primer día del resto de tu vida' en el Apolo

Actividad: Cine Club Universitario. Película: El primer día del resto de tu vida. Lugar de proyección: Teatro Apolo. Hora: 20:00 y 22:30 horas. Día: 24 de febrero.

El Cine Club Universitario tiene previsto hoy miércoles, 24 de febrero la proyección de la película El primer día del resto de tu vida, dirigida por Rémi Bezançon en el Teatro Apolo. La película está protagonizada por Jacques Gamblin, Zabou Breitman y Déborah François. Habrá dos pases de la película a las 20:00 y 22:30 horas. El precio de la entrada es de 3 euros.

Marie-Jeanne, una mujer en plena crisis de los 50, y Robert, un taxista algo rebelde, forman un matrimonio fuera de lo común. En los últimos años, están teniendo problemas con sus hijos: el veinteañero Albert cree que ya es hora de independizarse, Fleur es una adolescente que piensa en perder su virginidad y Raphaël, un tipo inmaduro que vive inmerso en sus fantasías amorosas. A lo largo de sus vidas, todos los miembros de esta familia vivirán un día decisivo que marcará el resto de sus vidas.

Bezançon retrata doce años de una familia algo peculiar, y lo hace contando el día más importante en la vida de cada uno de sus miembros. En total son cinco jornadas decisivas que se corresponden con distintas circunstancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios