Cultura

El Cineclub Almería celebra sus 15 años con dos proyecciones

Semana de intensa actividad para el Cineclub Almería, actividad organizada por La Factoría Almería y el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Con motivo de la conmemoración del decimoquinto aniversario, la sección Acercamientos tendrá entrada libre hasta completar aforo. Las películas elegidas han sido Los Cuatrocientos Golpes para hoy martes, 24 de octubre, y Barton Fink, para mañana miércoles, día 25. En ambos casos la actividad comenzará a las 19:30 horas, con una conferencia y coloquio posterior.

Los Cuatrocientos Golpes es el primer largometraje de François Truffaut, en 1959, y está considerada como una de las primeras obras de la denominada 'Nouvelle vague' francesa. Por su parte, Barton Fink es una película independiente norteamericana, estrenada en 1991 y escrita, producida y dirigida por los también conocidos hermanos Coen.

Habrá una tercera cita estos días con el Cineclub Almería, con la proyección de la película norteamericana Manchester frente al mar, dirigida por Kenneth Lonergan en 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios