Cultura

Circoloco presenta 'En la cuerda floja' en la plaza de San Sebastián

Compañía: Circoloco Teatro. Obra: En la cuerda floja. Lugar: Plaza de San Sebastián. Hora: 12:00 horas. Día: 22 de diciembre.

El área de Cultura de Almería organiza el programa Diviértete en el centro que se pone en marcho hoy martes a las 12:00 horas en la Plaza San Sebastián con Circoloco Teatro que representará En la cuerda floja.

Esta actividad continuará mañana miércoles a las 11:00 horas en la calle Reyes Católicos a las 11:00 horas con un taller de adornos navideños.

El jueves, 24 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza de San Pedro, Estrella Fugaz representará El Color de mis sueños. El día 26 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas en la Rambla Federico García Lorca, se celebrará un Festival de Juegos organizados por Prodesur.

El 27 de diciembre a las 11:00 horas en la plaza Pablo Cazard, La Duda Teatro realizará el montaje El Sueño. El 28 de diciembre, a las 12:00 horas en la calle San Francisco Asís, Escenalia pone en escena La mejor Navidad. El día 29 de diciembre, a las 12:00 horas, en la plaza de la Catedral a las 12:00 horas se realizarán talleres de adornos navideños.

Para el inicio del nuevo año tendrá lugar el XXVIII Festival de Teatro Infantil de Almería que se desarrollará en el Anfiteatro de la Rambla, Teatro Apolo y Museo de la Ciudad.

El día 2 de enero, Axioma Teatro hará un pasacalles en el Paseo Marítimo con Violeta. A las 17:00 horas en el Museo de la Ciudad, Arena en los bolsillos presenta Cuando vuelve la luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios