Cultura

El Circuito Provincial de Teatro llega esta noche a Carboneras

  • El grupo Nodriza Teatro representa en la Casa de la Música 'Casados y cansados'

El Circuito Ven al Teatro, que organiza la Diputación Provincial junto a los municipios del Levante Sur, llega hoy sábado, 18 de octubre, a Carboneras con el grupo almeriense Nodriza Teatro y la obra Casados y cansados. La representación será en el Teatro Casa de la Música a las 20 horas. El precio de las entradas será de 3 euros la general y 1,5 euros para menores de 13 años y jubilados.

La obra Casados y cansados arranca con ese día inolvidable ¡el de la boda! La idea es muy sencilla: matrimonios y parejas de diferentes edades enfrentándose a la ardua convivencia diaria reflejados en escenas hilarantes y absurdas. Esta obra saca a relucir el lado más cómico del día a día, habla de amor, y de las diferentes formas de querer, siendo hombres los que representan todos los papeles, incluso los de las mujeres más sensuales. Situaciones comunes que se convierten en caos total y es que quizás lo realmente bonito es tener a tu lado a una persona lo suficientemente importante, como para hacerle la vida imposible el resto de sus días.

El Circuito Ven al Teatro de la Diputación de Almería continuará el próximo 25 de octubre con la granadina Compañía Gustavo Funes y el clásico de Lope de Vega, El Perro del Hortelano. Les seguirán los integrantes de La Paca, de Jaén, que representarán una especie de crónica de la rebeldía de las mujeres en la historia con El tiempo de las mujeres el 8 de noviembre.

El día 15 de ese mismo mes le toca el turno al grupo Yo no, de Málaga, con la obra Memoria histriónica en donde realizarán un recorrido por los tópicos españoles.

Los almerienses La Trola pondrán sobre el escenario la obra de Antonio Onetti La calle del infierno el 22 de noviembre. Cerrarán el circuito los madrileños MDM con la obra La viuda astuta el 29 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios