Cultura

Círculo Rojo regala 200 obras de René Marcelo en la Feria del Libro de El Ejido

  • El IEA ha instalado un stand donde se pueden adquirir importantes novedades editoriales relacionadas con la provincia

Editorial Círculo Rojo, líder en el sector de la auto edición, ha anunciado que regalará 200 copias de 7 oficios 14 necesidades, escrita por René Marcelo Rivera (Urcuquí, Imbabura, República de Ecuador), a los visitantes de la Feria del Libro de El Ejido, que durante este fin de semana se celebra en la Plaza Mayor del municipio almeriense.

Los libros serán entregados a razón de uno por cada persona que durante esos días se acerque al expositor de Editorial Círculo Rojo y adquiera uno de los títulos del disponibles en el mismo, que además ofrecen un 10% de descuento sobre el precio de venta al público habitual.

La empresa ejidense ha indicado asimismo que, si quedan ejemplares disponibles de 7 oficios 14 necesidades cuando vaya a finalizar la Feria del Libro de El Ejido, las copias disponibles se repartirán gratuitamente entre todos los visitantes.

En las páginas de la obra de Editorial Círculo Rojo se narra la historia de un muchacho de dieciséis años que se verá obligado a huir de su pueblo tras acabar con la vida de una cerda, por temor a una venganza, y cuyo rastro se perderá para su familia durante dos décadas y media.

Ochenta y siete años después, un descendiente directo el fugado, René Marcelo Rivera, establecido en Barcelona, dejará volar su escritura y establecerá paralelismos entre su propia historia y la de su antepasado.

Por otra parte, el Instituto de Estudios Almerienses, dependiente de Diputación, está participando en la Feria del Libro de El Ejido con la instalación de un 'Stand' en la Plaza Mayor de este municipio del Poniente. Hasta el domingo, los ejidenses y los visitantes podrán visitar este expositor que expone toda a información y obras editoriales del centro de estudios.

Los ejidenses y visitantes interesados en conocer temáticas y autores vinculados con la provincia de Almería, podrán consultar o adquirir las novedades editoriales editadas por el IEA que abarcan temáticas diversas (arte, historia, creación literaria, etnografía) así como las obras más demandadas: los títulos integrados en la colección Guías de Almería. Territorio Cultura y Arte, el Atlas Geográfico de la Provincia de Almería o las dedicadas a los municipios que integran la colección Pueblos de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios