Cultura

M Clan aterriza esta noche en el Maestro Padilla con su gira 'Para no ver el final'

  • La banda ofrece un espectáculo con un ambiente soul y de rock

El grupo español M Clan llega hoy viernes a Almería con una maleta llena de grandes canciones y con el objetivo de hacer vibrar al público almeriense igual que ya lo han podido hacer miles de españoles. Y es que en el marco de su gira Para no ver el final, este grupo ofrecerá los distintos temas que componen su último disco, con el mismo nombre de la gira, que presentaron en septiembre de 2010 y con el que no han parado de cosechar grandes éxitos.

M Clan será el encargado, con este esperado concierto, de poner el broche de oro al Programa de Otoño del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, desde donde ya se están ultimando los detalles del nuevo Programa de Invierno, que vendrá también cargado de grandes actuaciones.

Para no ver el final es un disco muy humano, que transmite puros sentimientos, con el que la banda vuelve a lo clásico. Este último trabajo discográfico ofrece dos tendencias: una nocturna, con un toque dramático, y otra con temas más positivos y luminosos como Bata de Blues, Gracias por los días que vendrán y Ahora.

Carlos Tarque y Ricardo Ruíperez conducen a M Clan hacia un sonido más enérgico en algunos temas, con arreglos de metal, con guitarras profundas, letras menos poética que Memorias de un espantapájaros, pero más incisivas tanto en la alegría como en la desesperación.

Otros temas del disco que la banda interpretará sobre las tablas del Auditorio Maestro Padilla hoy viernes a partir de las 21 horas son Calle sin luz, Me voy a dejar llevar, Hasta que se acostumbre la oscuridad, Se hizo de noche cuando te conocí y el tema que da nombre al disco y a la gira Para no ver el final.

Después de recorrer escenarios de toda España, M Clan finalizará este mes de diciembre una exitosa gira que concluirá con cerca de 60 actuaciones y gracias a la cual el grupo ha conseguido reencontrarse con el público de sus dos primeros discos, mantener y reenganchar a los fans de sus álbumes superventas y se ha ganado el respeto y la admiración de nuevos seguidores y de la crítica con una gira y un disco en el que arriesgan abrazando el soul y el rythm and blues y subiendo encima de los escenarios a una súper banda. Un grupo con una gran trayectoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios