Cultura

La Big Band Clasijazz Swing & Funky ofrece hoy un concierto en el Anfiteatro de Roquetas

La Big Band Clasijazz Swing & Funky ofrece hoy viernes un concierto en el Anfiteatro de Roquetas de Mar a partir de las diez de la noche. Esta actuación se enmarca dentro del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

Una plantilla de más de 20 músicos componen sus filas y ya hay grandes improvisadores que emocionan en cada concierto. Cada concierto suele ser una "fiesta en blanco y negro" donde el swing, el latin, el funk impregnan el escenario donde actúan.

La plantilla de la formación la componen José Álamo, Aurelio Muñoz, JoseRa Millán (Saxos tenores); Juan de Diós, Joaquín Romero y José Almazán (Saxos altos: Juan Francisco Parraga (Saxo barítono), Víctor Colomer, Juan Antonio García "portero", José Diego Sarabia y Javier Castellano (Trombones).

José Carlos Hernández, Manuel Contreras, Antonio Manuel Berenguel (Trompetas); Pablo Mazuecos (Piano); Pablo Sánchez (Guitarra), Bori Albero (Contrabajo) y Ángel Pérez (batería).

Por otra parte, hoy viernes, la Compañía Sol y Tierra representa a las 21:30 horas en la Urbanización de Roquetas de Mar la obra de teatro infantil Historias de Cachivaches.

En el país de Cachivachilandia, donde habitan bártulos y chirimbolos, vive Antonieta. Aquella mañana se levanta apresuradamente dispuesta a afrontar su primer día de colegio. En la escuela, los pequeños cachivaches explican, muy orgullosos, para qué sirven, Martillo y Lupa, Lápiz y Libreta. Todos, menos Antonieta, que ignora cuál es su utilidad. Sus compañeros se burlan de ella. Aquejada de un grave complejo por falta de identidad, consultará a su abuelo, Nabuco. "¡Pero, no puede ser!", exclama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios