Cultura

Más de 100 músicos de Clasijazz celebran su 15 aniversario con un concierto en el Padilla

La gran familia de Clasijazz está de cumpleaños. En este 2017 se cumplen quince años desde su nacimiento y, por ello, han decidido organizar una gran gala en la que subirán al escenario más de cien músicos de sus distintas formaciones, además de numerosas colaboraciones especiales. La cita se enmarca dentro del 'Otoño Cultural' del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y será mañana domingo, 24 de septiembre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 19 horas.

El espectáculo, que será presentado por Pepe Céspedes, contará con la colaboración al baile de la asociación Al Swing y Al Cabo y otros artistas como Sensi Falán, Sara Marcos, Sergio Núñez y otros nombres que acompañarán a la banda sonora principal, las varias big bands de Clasijazz, la Dixieland Clasijazz, que cumple 10 años como formación, la nueva Brass Band de Clasijazz, así como muchos grupos de jóvenes y niños que estudian música moderna y jazz en la sede de Clasijazz, ubicada en la calle Maestro Serrano.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la web www.almeriacultura.com. También estarán disponibles en la taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del inicio del concierto. Tienen un precio que oscila entre los siete euros del patio de butacas y los cinco euros de la zona del anfiteatro.

Pablo Mazuecos, alma de Clasijazz, indica que "ese día merece toda la energía posible para llenar el Auditorio con todo el público que siempre nos ha seguido y el que ahora empieza a conocernos, porque la emoción por la música nunca se apagará en Clasijazz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios