Clasijazz prepara un gran programa de actividades en septiembre

Clasijazz comienza a celebrar sus 15 años, desde que arrancaran en ese mágico local de la Plaza Puerto Pino, con sillas de playa y aportando cada uno muebles y sillones que tenían para hacer de Clasijazz un sitio cómodo donde lo más importante es la Música.

Lo celebrarán por todo lo alto el día 24 de Septiembre a las 19 horas en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. De momento no se ha desvelado el contenido del concierto.

Durante septiembre, habrá dos lunes en los que actuará la Big Band Clasijazz Swing & Funk, donde habrá un concierto dedicado al swing y otro al latín a semejanza de Village Vanguard y el Jazz Standard de New York.

También tendrá lugar la Jazz Master: Sheila Jordan la gran cantante que celebra cumpleaños en Clasijazz. Se abre un ciclo de conciertos solidarios para asociaciones de diversidad funcional en Clasijazz gracias al socio Diego Perrachomán.

Habrá un gran homenaje a Alejandro Reyes Domene con mesa redonda con Jorge Pardo y la proyección del documental sobre San Juan Evangelista Club de Reyes organizado por el Instituto de Estudios Almerienses con la ayuda de Rubén Gutiérrez y Juanjo Simón . También se apoyará el concierto del gran Jorge Pardo en el Teatro Cervantes organizado por Manantial de Músicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios