Cultura

El grupo Classic Music Band trae el mejor jazz al castillo de Roquetas

  • Esta noche actúa en Aguadulce el grupo 'En Espera' y habrá cine en la Urbanización

Nuevo lleno en el castillo de Santa Ana el jueves por la noche para disfrutar de la calidad musical del grupo Classic Music Band. El concierto enmarcado en el programa 'A pie de calle' que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas gustó mucho al público.

Este grupo formado por varios músicos muy veteranos hicieron un directo excepcional, contando además con la voz de Verónica Pintor, que conectó con el público.

El grupo hizo algunos temas de jazz y otros temas de pop adaptados al jazz. Interpretaron magistralmente temas como Afro blue de John Coltrane, Fly me to the moon que popularizara Frank Sinatra, Sunny de James Brown, La Fiesta de Chick Corea.

Fueron muy aplaudidas los temas Feelgood de James Brown y Set them Free de Sting. Excepcional el tema Mysty cantado por Verónica Pintor con la música del piano de Leseduarte.

La formación son Curro Domene, batería; Nacho Jiménez, guitarra, Mateo García, bajo; Juan Carlos Leseduarte, piano y Verónica Pintor, voz.

Hoy sábado en el escenario de Aguadulce a las 22:00 horas actuará el grupo En Espera. A finales de 2008, este grupo se embarcó en una serie de conciertos que bautizaron como Berrea Tour y como si de nómadas se tratase, recorrieron pueblos y ciudades, aparecemos por; Madrid, Granada, Huelva, Sevilla, Murcia, Alicante, Castellón, etc. Para 2009, tienen previsto la salida de su primer larga duración.

En la Urbanización de Roquetas de Mar a partir de las 21:30 horas se proyectará la película Superdog.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios