Cultura

El grupo Claudia Da Bossa actuará el próximo domingo en Lua Mojácar

  • La formación liderada por Claudia Oñate actuará a partir de las 19:30 horas

Lúa Mojácar ha organiza el Rock Arena on tour, que consiste en actuaciones todos los domingos a las 19:30 horas. El próximo domingo, 19 de julio le toca el turno a Claudia da Bossa. Se trata de una formación que lleva ya cierto tiempo haciendo bossa nova, puesto que la líder del grupo, Claudia es una ferviente seguidora de este género musical con raíces en Brasil. Esta ecuatoriana que lleva en Almería más de doce años ha sabido abrirse camino en la música interpretando temas donde la pasión y el amor están siempre presentes.

En el escenario, Claudia esta acompañada por Octavio Santos al piano y chelo, José Balastegui al clarinete y saxo, Eduardo Soren Mortensen a la batería y Pepe Viciana al bajo. Sin duda, una formación donde se mezcla la experiencia de Viciana y Mortensen con la juventud y profesionalidad de Santos. La voz tan melodiosa y rica de matices de Claudia completa el quinteto.

Sin duda, Claudia Oñate, la líder de esta formación es una mujer enamorada de la música. Si le valiera se dedicaría en cuerpo y alma a cantar, aunque considera que no es nada fácil vivir de ello. "Somos conscientes de que las salidas son complicadas, puesto que los grupos tienen poco apoyo, pero nosotros nos conformamos y disfrutar con lo que hacemos. Son pocos los que se pueden permitir el lujo de vivir de esto en una provincia como Almería, pero yo quiero seguir cantando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios