Cultura

Los asociados al Club del Espectador de El Ejido tendrán descuentos en Multicines Copo

  • El concejal de Cultura, José Lázaro firmó ayer un convenio con responsables de los cines

El concejal de Cultura, José Lázaro, presentó ayer el convenio de colaboración firmado desde su área con Multicines Copo. Desde ayer mismo los usuarios que pertenecen del Club Municipal del Espectador se verán beneficiados de descuentos especiales para las proyecciones de cine.

Lázaro destacaba que ambas entidades, una del ámbito público y otra del sector privado, están prestando servicios culturales y de ocio en el municipio y es "de interés común colaborar y apoyarse en la mejora y difusión de la oferta cultural ejidense".

Así de lunes a viernes no festivos los miembros del Club Municipal del Espectador así como los poseedores del Carne Joven Municipal obtendrán 1 euro de descuento tanto en las proyecciones en 35 milímetros como en 3D.

Los pertenecientes al CME ya obtienen descuentos en todos los espectáculos de la programación que elabora la concejalía de Cultura y cuenta en la actualidad con 4.300 socios a los que se les informa de manera habitual de la programación cultural "un canal de información muy importante", decía Lázaro. Afirmaba también que "el equipo de gobierno pretende que la oferta cultural sea más interesante y en esta época difícil poner en marcha herramientas para que a los ciudadanos les sea más sencillo acudir a las propuestas de esta oferta cultural y a mejores precios que en otros sitios".

El Ejido fue el primer municipio de Almería en crear el Club Municipal del Espectador en el año 1.994. En la presentación le ha acompañado la gerente de la empresa, Susana Zamora, quien ha agradecido a la concejalía su predisposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios