Cultura

El Club de los Increíbles llega esta noche al Auditorio Maestro Padilla

Espectáculo: El Club de los Increíbles. Artistas: David Navarro, Tomas García, Ismael Beiro, Miki D'Kai y Sergio Fernández. Lugar: Auditorio Maestro Padilla. Hora: 22:00 horas. Día: 16 de diciembre.

Hoy viernes 16 de diciembre, el Auditorio Municipal Maestro Padilla acogerá una nueva edición de El Club de los Increíbles, organizado por el Ayuntamiento de Almería y producido por la empresa Almería de fiesta junto a Kuver Producciones. Será la última cita del año de este proyecto que reúne a los mejores cómicos y humoristas de todo el país.

De nuevo este cocktail de humor insuperable, que cuenta con cómicos, animadores, actores, música, speaker, regalos y sorpresas, traerá grandes y divertidos momentos que hacen de esta una de las actividades de más éxito de todo el programa cultural de Almería.

La cita será a partir de las 22.00 horas y promete dos horas de divertidísimos monólogos en los que los humoristas le darán un repaso a las costumbres navideñas desde el punto de vista más irónico.

En esta edición, se reunirán 6 grandes cómicos, como es el caso del jienense David Navarro, que triunfa en Paramount Comedy desde que decidió abandonar su puesto como funcionario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios