Cultura

100 alumnos del Colegio Padre Méndez visitan el CAMANuria Campos busca a una actriz para su nuevo cortometraje

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Centro de Arte Museo de Almería (CAMA) organizó durante los días 15 y 16 de mayo una actividad para escolares que fue ampliamente seguida. Más de un centenar de alumnos de 5º y 6º de Primaria, de entre 10 y 12 años, del colegio Padre Méndez de la capital fueron guiados por la exposición Picasso y Dalí en el teatro, comentaron las obras Don Juan Tenorio y El sombrero de tres picos, de José de Zorrilla y Pedro Antonio de Alarcón, respectivamente, y, a continuación, se les facilitó materiales para que cada alumno realizase un dibujo basado en lo que había visto y oído en el transcurso de la visita guiada a la exposición.

Todos los dibujos de los alumnos fueron recopilados por el Centro de Arte y formarán parte de Concurso de Dibujo del Día Internacional de los Museos. El Área de Cultura entregará en los próximos días un diploma que premie el mejor dibujo de cada uno de los grupos y dos más para los finalistas. Una iniciativa muy interesante con mucho valor didáctico.

Se convoca un casting para nuevo cortometraje de género romántico-dramático en Almería, protagonizado por Fran García y dirigido por Nuria Campos Guerrero.

Con dicho casting se busca una chica para co-protagonizarlo, con una edad comprendida entre los 24 y los 34 años preferiblemente. No se pide experiencia en el marco de la actuación pero sí expresividad y "que pueda llorar".

Para las interesadas, se llevará a cabo en el Pub Zaguán (Cervecería Internacional), en la calle San Leonardo, el próximo miércoles 21 de mayo de 16:30 a 20:00 horas.

Para las que no pudiesen asistir ese día a la prueba, pueden ponerse en contacto con la directora a través de su correo: nuriacamposcortometrajes@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios