Cultura

Comienzan las proyecciones del I Certamen Nacional 'Posivídeo'

  • Participan trabajos procedentes de cinco comunidades autónomas

Hoy lunes 10 de noviembre a las 20.30 horas en la sede de la Asociación Posidonea comienzan las proyecciones de los vídeos participantes en el I Certamen Nacional de Vídeo "Posivideo" organizado por la Asociación Posidonea y la productora Carodiario Digital.

En este I Posivideo competirán en la final 29 vídeos procedentes de las comunidades autónomas de Andalucía, Valencia, Cataluña, Comunidad de Madrid y el País Vasco. Estos trabajos optan al Primer y Segundo premio que están dotados con 500 y 200 euros respectivamente y diploma acreditativo, Premio al mejor vídeo de realizador Nobel almeriense, al que corresponden 100 euros y diploma acreditativo así como al Premio del Público al que se le concederá un diploma acreditativo.

Desde hoy y hasta el miércoles 13, los trabajos finalistas se proyectarán en la sede de la asociación Posidonea, calle Almorávides, Galería Comercial Local 3 (junto a los IES y el CP Blas Infante) de Aguadulce, a partir de las 20.30 horas. Durante las proyecciones, los asistentes tendrán ocasión de votar el vídeo que más les haya gustado.

El viernes 14 a las 20.30 horas tendrá lugar la gala de entrega de premios en la Escuela de Música de Roquetas de Mar. En la gala se proyectarán los vídeos ganadores así como los tres vídeos finalistas para el Premio del Público.

El I Certamen Nacional de Vídeo "Posivideo" cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y de la Delegación provincial de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios