Cultura

Concierto de la Banda de la UAL en la iglesia de San Sebastián

Grupo: Banda Música de la UAL. Lugar: Iglesia de San Sebastián. Hora: 20:15 horas. Día: 20 de marzo.

El IX Ciclo de Música Sacra de Almería continúa su curso con la que será su segunda cita. Tendrá lugar hoy martes día 20 de marzo a las 20:15 horas en la céntrica Iglesia de San Sebastián y correrá a cargo de la Banda de Música de la Universidad de Almería.

Estos son asiduos colaboradores de este ciclo, habiendo ofrecido siempre grandes conciertos de marchas procesionales y música sacra obteniendo un gran éxito. Seguro ocurrirá igual hoy.

El medio centenar de músicos, dirigidos por Juan Rafael Muñoz, ofrecerán un amplio repertorio de marchas procesionales, algunas de las de siempre y otras de las grandes creaciones para la Semana Santa Almeriense. Sonarán temas como Rocío, de Manuel Ruiz, Costalero o Palio de Estrellas, del propio director de la banda.

Además habrá algún elemento sorpresa, como viene siendo costumbre en los conciertos de esta banda, que incluye algunos temas a cargo de una pequeña capilla musical, ofreciendo así a los espectadores otras formas de música cofrade que no se acostumbran a interpretar en conciertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios