Cultura

Concierto gratis de Dover en la explanada del Faro de Roquetas

  • Los almerienses Neverlose actuarán de teloneros

Grupo: Dover. Programa: A pie de calle. Lugar: Explanada del Faro de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Día: 13 de julio.

Uno de los grandes conciertos del programa A pie de calle en Roquetas llega hoy viernes a partir de las diez de la noche en la Explanada del Faro. Se trata de la banda madrileña Dover que ofrecerán un concierto donde harán un recorrido por sus grandes éxitos, aunque se centrarán en las canciones de su último trabajo titulado I Ka Kené, un álbum con el que vuelven a marcar tendencia con un acercamiento a la música africana.

Desde su formación en 1992, la banda actualmente compuesta por Amparo y Cristina Llanos, Jesús Antúnez y Samuel Titos, ha publicado un total de 7 discos. El grupo telonero de hoy viernes serán los roqueteros Neverlose, una banda formada en la provincia de Almería a finales del 2010. Con Sara (voz), Martín (guitarra y coros), Amy (bajo ), Carlos (batería) y Bona (guitarra), se conocen a unos chicos dispares en edades, pero cercanos en su pasión por la música. La característica del grupo es la diversidad de estilos musicales de sus miembros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios