Cultura

Concierto didáctico del Conservatorio de Música en el Padilla

El Conservatorio de Música de Almería (RCPMA) vuelve un año más a celebrar su Concierto Didáctico, en el que profesores y alumnos, grandes músicos todos ellos, sacan al escenario del Auditorio Maestro Padilla toda su música para enseñar, a los que aun no lo conocen, el arte al que se dedican desde que entraron en el Conservatorio.

Lo cuentan con una historia de magia que va (más o menos) de que la vieja conocida, la Bruja Anacrusa, pues va ahora de otro rollo y resulta que esta vez quiere formar una orquesta. Lo que pasa es que es tan desordenada y tiene el libro de conjuros hecho tal desastre que no da pie con bola. Para colmo, ya no tendrá la suerte de encontrarse con la dulce niña María, sino con otro "personaje", con un final increíble.

El Auditorio Maestro Padilla acoge hoy martes 21 de marzo a las 10 y a las 12 de la mañana este concierto didáctico y hoy también a las 19 horas también se llevará este concierto para todos los públicos. Se espera como viene siendo habitual que en estos tres conciertos didácticos haya una masiva asistencia de público.

Recordar que la Jornada de Puertas Abiertas del Conservatorio Profesional de Música será el jueves 6 de abril por la tarde, para enseñar a todos lo bien que se lo pasan aprendiendo y haciendo música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios