Concierto de alumnos de guitarra de la Escuela de Música roquetera

  • El salón de actos se llenó de público para disfrutar de las audiciones de los alumnos

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar acogió recientemente un concierto de alumnos de Guitarra. Este concierto llenó el salón de actos de la Escuela comenzó con la actuación de la Orquesta Infantil de Guitarras que interpretaron Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza de Bacharach y David y La vida es bella de N. Piovani.

Luego actuó el cuarteto formado por Juan Galetti Casas, María Luisa Jurado Merino, Lucía Becerra Salvador y Claudia León Fernández que hicieron Victoria de P. Van der Staak.

Luego continuaron Pablo Jiménez Zea que hizo Danza de Brandemburgo, y le siguieron Juan Diego Miras Díaz con Minueto fácil de D. Aguado; Hugo Villanueva Navarro con Minueto a dos voces de J. Krieger; Juan Carrascosa Luján con Natalia de G. Moustaki; Carmen Castaño García con Le trot de F. Herrera; Lucia Dámaso López con Spanish dance de Ch. Parkening; María Rubio Navarro con Estudio nº 7 de M. Carcassi; David Valverde López con Estudio nº 2 de F. Carulli y Sara Fernández Rodríguez con Greensleves.

El concierto continuó con Celia Marchal Merino que hizo Minueto fácil de D. Aguado, y le siguieron Roberto Heyes Gómez con un tema de Albéniz; Iballa Maciá Muñoz con Danza de las hachas de G. Sanz; María García Ripoll con Minueto a dos voces de J. Krieger; Javier Galetti Casas con Estudio nº 7 de M. Carcassi; Celia López Sabio con Andantino de M. Carulli; Inés Martín-Calpena Casas con Minueto de M. Carcassi; Luis Villegas Fornieles con Danza de las hachas de G. Sanz; Lucia Kuijpers Salas con Divertimento de B. Calatayud.

La parte final del concierto corrió a cargo de Sara Bretones Baños que hizo Estudio nº 7 de M. Carcassi; Lucía Posadas Garzón con Mi favorita; Hugo Márquez Fuentes con La mariposa nº 13 de M. Giuliani; Begoña Pérez González con Minueto fácil de D. Aguado; África Guerrero Céspedes con Natalia de G. Moustaki; Sava Susic con Estudio nº 1 de M. Carcassi, Daragh O'Brien Arias con Orange de N. Leclercq; Raúl Martínez Martínez con Mi favorita y acabó Álvaro Leiva López con Tango de F. Tárrega.

Hay que destacar el excelente trabajo realizado tanto por Belinda Sánchez-Capuchino como por Miguel Ángel García que fueron los organizadores de esta audición que reunió a muchos familiares de los jóvenes guitarristas. A lo largo de una hora los alumnos fueron pasando por el escenario mostrando lo aprendido y poniendo de manifiesto su amor hacia la guitarra.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios