Cultura

Concluye con éxito el Festival de Teatro Profesional de Cuevas del Almanzora

Clausura del Festival.

Clausura del Festival.

El Festival de Teatro Profesional de Cuevas del Almanzora (FECAP 2017) dio por finalizada su segunda edición con notable éxito. Un año más, la compañía invitada Teatro Benavente consiguió el apoyo del público cuevano e impresionó con una semana del mejor teatro nacional.

Desde el área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, que dirige el edil Indalecio Modesto Alonso, muestran su satisfacción por esta arriesgada apuesta que se ha convertido ya en un referente cultural de la comarca.

Modesto señalaba que "estamos muy contentos por el resultado obtenido en nuestro Festival de Teatro Profesional. Apostar por la cultura y ofrecer a nuestros vecinos y visitantes una oferta de alta calidad, siempre es nuestro objetivo. Quiero agradecer al personal que ha trabajado en que esta semana hayamos podido disfrutar en Cuevas de esta iniciativa, a la Compañía Benavente, que nos ha vuelto a sorprender y a dejar sin palabras en cada representación, y a todos los asistentes que han querido acompañarnos para despedir este 2017 en el 'Cine-Teatro Echegaray".

Con este Festival de Teatro Profesional (FECAP 2017), desde el área de Cultura y Turismo dan por finalizado un año cultural en Cuevas del Almanzora muy intenso. "Queremos aprovechar la oportunidad para desearles un feliz año nuevo, nosotros seguiremos trabajando con ilusión para poder continuar con nuestros proyectos culturales y conseguir que nuestro municipio siga siendo referente cultural y turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios