Cultura

El Concurso de piano de El Ejido comienza mañana en el Teatro

  • Se desarrollará hasta el próximo sábado, cuando se hará la entrega de diplomas

El VIII Concurso de piano Ciudad de El Ejido, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, comienza mañana miércoles día 9. El Teatro Auditorio acoge a partir de las 4,30 de la tarde a los primeros participantes. La jornada de clausura será el sábado día 12 con entrega de diplomas y premios a partir de las 7 de la tarde. Antes, el miembro honorífico del jurado, Bertrand Giraud, ofrecerá una clase magistral a los concursantes.

El VIII Concurso de piano Ciudad de El Ejido, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, arranca el próximo miércoles día 9 a partir de las 4,30 de la tarde en el Teatro Auditorio con la participación de los concursantes de Grado Elemental. En los últimos años este concurso se ha consolidado y ha sentado una base importante de concursantes.

En esta edición, con carácter internacional, participarán 40 concursantes en las modalidades de Grado Medio y de Grado Elemental, destacando la gran variedad de lugares de procedencia de los jóvenes (Almería, Murcia, Sevilla, Alicante, Cádiz, Málaga, Jaén, Córdoba, Cuenca y Francia).

La Fase A de Grado Medio tendrá lugar el jueves día 10 a partir de las 10:00 en horario de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios