Cultura

Conferencias y libros en la II Jornadas 'Carboneras Literaria'

Carboneras continua hoy celebrando la segunda edición de las Jornadas Carboneras Literaria que se celebra este fin de semana, y que contará con la asistencia de grandes escritores nacionales como Lorenzo Silva, Anamaría Trillo, Bruno Nievas, Mónica Sánchez, Ana María Romero Yebra, entre muchos otros.

Hoy será la apertura de las jornadas a cargo del alcalde de Carboneras, Salvador Hernández junto al escritor Elías Gorostiaga, quién dará el pregón de bienvenida. La primera conferencia será La importancia de Carboneras en el mundo del cine y la literatura a cargo de Lorenzo Silva, José Luis Fernández y el periodista, Evaristo Martínez. Luego llega Lo que el hielo atrapa. La gran expedición del Shackleton al Polo Sur, que estará a cargo de Bruno Nievas y presentada por Miguel Galindo Artés.

Otra de las conferencias que tendrán lugar será la presentación del libro Donde el mar se hace carbón y otros relatos de Carboneras que logrará reunir hoy y mañana, a 27 escritores. Completarán la primera jornada las conferencias El Madrid de los cafés literarios, presentación de la novela Amaneció de nuevo en Madrid de Anamaría Trillo; Varsovia, Budapest, Carboneras con Javier Irigaray y Elías Gorostiaga; y la presentaciones de los libros Relojes Muertos de Eva María Medina y Vivir del Cuento de Mónica Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios