Cultura

Contrasentido actúa mañana en el Café Teatro El Zaguán

  • El grupo almeriense hace versiones de grupos de rock y compone algunos propios

El grupo Contrasentido actúa mañana sábado en el Café Teatro El Zaguán a partir de las 22:30 horas. La entrada es gratuita. La idea de un grupo como Contrasentido estaba pensada desde hacía unos meses, pero no es hasta finales del año 2009 cuando se asienta completamente.

Empezó siendo un pasatiempo de Manuel y Daniel, al que más tarde se incorporaría Adrián (algo con lo que el asunto mejoró considerablemente) y finalmente, y gracias a la ayuda de Zito, Javier también se unió al proyecto. Básicamente hacen versiones de grupos de rock y componen algunos temas.

El grupo con humildad sostiene que esperan como todo el mundo mejorar como grupo avanzando en calidad y tocando en diferentes sitios. También esperan que guste sino todo, la mayoría de cosas que escuchan sus seguidores.

Por otra parte, el viernes, 13 de agosto, actuará en el Zaguán el grupo Yakunde. Este grupo es el fruto de la tierra, las raíces del corazón de la música africana con un toque andaluz y caribeño. La banda empezó a sonar en 1999, seis músicos cargados de energía e ilusión, ubicados en Almería donde inspiran sus canciones bajo la Alcazaba ,embrujados por la magia de sus playas. Yakunde hace música reggae, influenciados por Jamaica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios