Cultura

Conversión Navarro expone sus obras en el Espacio de Mujeres

Con la llegada del calor, la sala Espacio de Mujeres se convierte en un ingrediente más para refrescar la oferta cultural de la provincia con la exposición Sueños en el jardín, de Conversión Navarro. Una colección de 20 cuadros al óleo en los que la autora muestra una colorida selección de obras basadas en una de sus mayores pasiones, las flores.

Conve, como suele firmar sus cuadros la artista, se adentra también en una visión abstracta de la realidad que la rodea, creando así una muestra que lleva al visitante a pasar del realismo del retrato y los motivos florales a una colorista alegoría de elementos que forman parte del entorno de la pintora.

Durante la inauguración de la exposición, la diputada de Igualdad, Dolores Martínez, quiso destacar la calidad de la muestra, además de la buena disposición de la artista para participar en otros proyectos culturales del área.

Conversión participó el pasado año en uno de los talleres de pintura Carmen de Burgos, organizados por el área de Igualdad, hecho este que propició la idea de esta exposición.

Aunque ésta es su primera cita en solitario, Conve Navarro ha participado en varias exposiciones colectivas en el municipio de Fines, a través de las asociación de mujeres de la localidad y en colaboración con el ayuntamiento.

Sin duda, el trabajo de esta artista es de una gran calidad, por lo que se espera que durante estos días haya una gran asistencia de público para contemplar su obra.

Espacio de Mujeres es una sala de exposiciones que la Diputación de Almería pone a disposición de las artistas almerienses a través de su delegación de Igualdad, con la finalidad de servir de plataforma para promocionar sus manifestaciones culturales.

La exposición puede ser visitada hasta el 19 de julio en horario de tarde, de 18:00 a 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios