Cultura

Convocado el VII Concurso de Artes Plásticas 'Pedro Gilabert'

  • El área de Cultura de Diputación ha convocado este concurso en recuerdo del escultor arboleano

El área de Cultura de la Diputación de Almería ha convocado el VII Concurso de Artes Plásticas Pedro Gilabert. Podrán concurrir todos los artistas plásticos residentes en España, cualquiera que sea su nacionalidad y mayores de 18 años. Cada artista podrá concurrir con un máximo de dos obras.

Se establecen las modalidades de Pintura y Escultura. Se concederá un primer premio en pintura de 6.000 euros y un segundo premio de 3.000 euros. Y en escultura, un primer premio de 6.000 euros y 3.000 euros.

Las obras no deberán exceder un máximo de dos metros en cualquiera de sus dimensiones, y su peso no podrá exceder en ningún caso de los 30 kilos. Todas las obras irán identificadas correctamente al dorso con el titulo de la obra e indicando VII Concurso de Artes Plásticas Pedro Gilabert.

El autor deberá enviar las obras, o entregarlas personalmente, en la siguiente dirección: Diputación Provincial de Almería. Centro de Servicios Múltiples. Carretera de Ronda, número 216. 04071. Almería. Las obras se entregarán debidamente embaladas. Junto con la obra se presentará el Boletín de Inscripción debidamente cumplimentado y acompañado de una fotocopia del DNI, curriculum y fotografía en color de la obra tamaño 18x24 centímetros.

El plazo de presentación de las obras será del 8 al 19 de septiembre de 2008, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. El área de Cultura no se hará responsable de los defectos ocasionados en el transporte. Así mismo declina cualquier responsabilidad por daños totales o parciales que pudieran sufrir las obras en depósito.

El Jurado estará compuesto por personalidades del mundo de las Artes Plásticas y un funcionario de la Diputación de Almería actuará como secretario, con voz pero sin voto. Su fallo será inapelable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios