El Cooltural Fest que se celebra en agosto vende sus mil primeros abonos en diez días

Iván Ferreiro. Iván Ferreiro.

Iván Ferreiro. / d.a.

En apenas diez días el Cooltural Fest ha despachado 1.000 abonos para la cita que se desarrollará del 17 al 19 de agosto del próximo año, con conciertos en el recinto al aire libre del Ferial, en pleno primer fin de semana de la Feria, y también en el Paseo de Almería y hasta a pie de playa con varias actuaciones acústicas. Este hito coincide además con la presentación de un nuevo y espectacular vídeo motion graphic que ya está haciendo las delicias de los seguidores del festival en las redes sociales.

El concejal responsable del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, considera que "es todo un éxito que un festival recién presentado y debutante, sume sus primeros 1000 'coolters' en menos de dos semanas. El objetivo es seguir en esa línea y que finalmente consigamos poner a la ciudad de Almería en el mapa de los festivales más importantes que se desarrollan en España".

El Cooltural Fest presentó ayer mismo un divertido vídeo motion graphic en el que se recuerda el imponente cartel (con nombres punteros del indie-rock como Izal, Iván Ferreiro, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Carlos Sadness, Sidonie o Varry Brava) y también haciendo referencia a que se desarrollará durante la feria, que habrá conciertos en el centro de la ciudad y junto a la playa.

Los abonos continúan disponibles tanto en la página web oficial del festival (www.coolturalfest.com) como en la plataforma Wegow.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios