Cultura

La Coral Virgen del Mar actuará el 16 de julio en Aguadulce

  • La Fundación Unicaja ha programado varias actividades para julio

La Fundación Unicaja ha programado varias actividades para el mes de julio. Para el próximo día 16 de julio está previsto a las 20 horas un concierto de la Coral Virgen del Mar en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Aguadulce.

Por otra parte, dentro de la Gira que lleva a cabo la Orquesta de Cámara Maestro Artola está prevista la actuación de esta formación el 27 de julio a las 21 horas en Parque San Pablo de Olula del Río, y el 7 de agosto en Sorbas, concretamente en el Auditorio Municipal Juan Rafael García Barranco en el Mirador de Santa Cecilia a las 22 horas.

La Orquesta de Cámara "Maestro Artola" nace en Málaga y está integrada por un cuerpo de solistas instrumentales centrados en la interpretación y difusión del repertorio camerístico orquestal. Todos los miembros de la formación son profesores-músicos Licenciados en Conservatorios Superiores de Música de Andalucía, que, habiendo completado su formación en centros extranjeros, regresan a desarrollar su profesión.

La idea de fundar esta orquesta surge con el objetivo de acercar a los andaluces un repertorio que, dadas sus características de música culta, raramente sale de los escenarios de las grandes ciudades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios