Cultura

La compañía Corocotta presenta 'Ay Carmela' en Roquetas

  • Hoy concluye la fase de concurso de la Muestra de Teatro Aficionado

La compañía Corocotta Teatro de Reinosa (Cantabria) concluye hoy viernes el VII Certamen Internacional de Teatro Aficionado del Mediterráneo que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Esta compañía dirigida por José Andrés García Rodríguez representará a partir de las 21:00 horas la obra Ay Carmela de Sanchis Sinistierra.

Carmela y Paulino, son una pareja de comediantes que se dedican durante la guerra civil a representar sus números de variedades en diversos teatro, con el fin de entretener a todos los oficiales y a la tropa, bajo el mando de Franco, así como a los milicianos entonces presos.

La naturalidad y la gracia de Carmela contrastan con la preocupación de Paulino en resolver con éxito dichas representaciones, sobre todo por la presencia de Franco y los milicianos. ¡Ay Carmela! Es una obra llena de humanidad, estremecedora y divertida, con un final sorprendente.

Los principales actores son María Alonso que hace de Carmela y Antonio González Camacho que es Paulino. También participan Susana del Pozo, Elena Gonzalo, David Cobo, Javier González y Jesús García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios